Inspección diaria.-
| Comprobar el encendido desconectado. | |||||||||||||||||
| Drenar el agua del depósito o del vaso decantador | |||||||||||||||||
| Inspeccionar
las gomas de fijación de los carburadores, comprobar que no tienen grietas y los carburadores estan firmemente sujetos. |
|||||||||||||||||
| Inspeccionar la cubeta del carburador, comprobar que no tiene agua ni suciedad. | |||||||||||||||||
| Revisar el estado y fijación del filtro de aire y del silenciador de admisión. | |||||||||||||||||
| Revisar la fijación del radiador, comprobar que no existen fugas ni daños. | |||||||||||||||||
| Verificar el nivel de liquido en el vaso de expansión y la correcta fijación del tapón. | |||||||||||||||||
| Revisar el el correcto estado de los conductos de refrigeración y ausencia de fugas. | |||||||||||||||||
| Revisar culata, base de cilindros y bomba de agua, comprobar que no hay fugas. | |||||||||||||||||
| Revisar
el nivel de aceite para lubrificación del engranaje de la válvula rotativa y
el tapón esta bien sujeto. |
|||||||||||||||||
| Revisar
los conductos de los sistemas de lubrificación de la válvula rotativa y
de inyección de aceite. |
|||||||||||||||||
| Revisar
la fijación de las bobinas de alta, comprobar que los cables de alta y las conexiones electricas estan firmemente sujetas. |
|||||||||||||||||
| Comprobar
la correcta fijación del arranque eléctrico, asegurarse de que no hay grietas en la tapa. |
|||||||||||||||||
| Revisar la fijación del motor a la bancada, asegurarse de que no hay grietas. | |||||||||||||||||
| Revisar
la fijación de la bomba,inspeccionar las conexiones de las tuberias así como el estado de los filtros , bomba de cebado y grifos ,comprobar que no hay fugas ni restricciones en el sistema de combustible. |
|||||||||||||||||
| Revisar el tubo de impulso de la bomba. | |||||||||||||||||
| Comprobar el frenado de los tapones de drenaje y nivel de la reductora. | |||||||||||||||||
| Girar el motor a mano para detectar ruidos anormales . | |||||||||||||||||
| Mover la hélice para detectar holguras en los rodamientosdel eje de hélice. | |||||||||||||||||
| Verificar el correcto estado de los cables de acelerador y bomba de inyección de aceite. | |||||||||||||||||

No hay comentarios:
Publicar un comentario