La mayoria de las pistas son de hierba y
tierra, por lo tanto debemos efectuar las rodaduras
a una velocidad lenta y
constante, ya que las piedras pueden saltar y seguro que la hélice las
encuentra, así como las gafas, los bolis, las cámaras de fotos, etc, etc,.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿
Que significado tienen los números que aparecen grabados en las hélices? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Primer
número - Diametro de la hélice |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Segundo
número - Paso de la hélice |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Letra
R - L - Giro de la hélice, Right - Left |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Como
sé si gira a derechas o a izquierda? |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nos
situamos detrás de la aeronave viendo a esta como si se alejara de nosotros,
si vemos que
la hélice gira en sentido de las agujas de un reloj, entonces
gira a derechas, pero si gira en sentido
antihorario, la hélice gira a
izquierdas. |
Todo
esto me lo ha contado el amigo JOSE MIGUEL BALLESTA (AEROBAT) ,que de hélices
entiende un mucho. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si
quereis más información ,en la sección ENLACES del menú encontrareis su
dirección. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario