lunes, 11 de mayo de 2015

Inspección diaria

Inspección diaria.-




Comprobar el encendido desconectado.
Drenar el agua del depósito o del vaso decantador
Inspeccionar las gomas de fijación de los carburadores, comprobar que no tienen
 grietas y los carburadores estan firmemente sujetos.
Inspeccionar la cubeta del carburador, comprobar que no tiene agua ni suciedad.
Revisar el estado y fijación del filtro de aire y del silenciador de admisión.
Revisar la fijación del radiador, comprobar que no existen fugas ni daños.
Verificar el nivel de liquido en el vaso de expansión y la correcta fijación del tapón.
Revisar el el correcto estado de los conductos de refrigeración y ausencia de fugas.
Revisar culata, base de cilindros y bomba de agua, comprobar que no hay fugas.
Revisar el nivel de aceite para lubrificación del engranaje de la válvula rotativa y el
 tapón esta bien sujeto.
Revisar los conductos de los sistemas de lubrificación de la válvula rotativa y de
 inyección de aceite.
Revisar la fijación de las bobinas de alta, comprobar que los cables de alta y las
 conexiones electricas estan firmemente sujetas.
Comprobar la correcta fijación del arranque eléctrico, asegurarse de que no hay
 grietas en la tapa.
Revisar la fijación del motor a la bancada, asegurarse de que no hay grietas.
Revisar la fijación de la bomba,inspeccionar las conexiones de las tuberias así
 como el estado de los filtros , bomba de cebado y grifos ,comprobar que no hay
 fugas ni restricciones en el sistema de combustible.
Revisar el tubo de impulso de la bomba.
Comprobar el frenado de los tapones de drenaje y nivel de la reductora.
Girar el motor a mano para detectar ruidos anormales .
Mover la hélice para detectar holguras en los rodamientosdel eje de hélice.
Verificar el correcto estado de los cables de acelerador y bomba de inyección de aceite.

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