lunes, 11 de mayo de 2015

Normas generales de seguridad

Normas generales de seguridad.-











No mezclar el combustible en un area cerrada, o en lugares donde los vapores puedan
 alcanzar el punto de inflamación.
Asegurarse de que todos los sistemas de control funcionan correctamente, de que se
 conocen las posiciones de marcha y paro del acelerador y del sistema de encendido, y
 de que se pueden manejar.
Nunca llenar el depósito de combustible si existe la posibilidad de derramarlo sobre
partes del motor que estén calientes.
Comprobar con frecuencia la suspensión del motor, tubos y los filtros de aire y de
 combustible.
Comprobar las entradas de aire y la limpieza del combustible. Proteger el motor de
 cualquier forma de contaminación mientras no está en uso, sobre todo el combustible
y el carburador.
Asegurarse de quitar estas protecciones antes de poner en marcha el motor.
Nunca dejar solo el motor en marcha a menos que esté situado en una zona despejada,
 destinada a este efecto desde donde se pueda observar si algo o alguien entra en la zona
de peligro.
Tener un ayudante en un lugar seguro es una buena costumbre.
Nunca dejar el ULM desatendido con el motor en marcha.
Tener un libro de mantenimiento y anotar cualquier comportamiento inusual del motor.
No volar hasta que se haya solucionado el problema.
Mantener el motor en buen estado y asumir la posibilidad de un fallo del motor en
 cualquier momento.
Estos motores han sido fabricados para su uso en aviones de categoria ULM y de
 construcción amateur cuya aplicación no comprometa la seguridad.
No se debe nunca volar en un avión equipado con este tipo
 de motores en lugares, altitudes o circunstancias que no permitan realizar un aterrizaje
 seguro en caso de un   FALLO DE MOTOR.
EL USUARIO ASUME EL RIESGO INHERENTE AL USO Y ACEPTA AL UTILIZARLO,
 LA POSIBILIDAD DE UNA PARADA REPENTINA..
LA SEGURIDAD ES ALGO QUE CONCIERNE A TODOS.

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